Hoy no voy a hablar de.

Buenas Tardes Querid@s seguidores de este inquietante Blog! ^^
Yo hoy no voy a hablar de Lavin para H&M más que nada porque ya lo han hecho millones de Bloggers en estas ultimas semanas y aunque tengo que decir que cada noche sueño con una de sus faldas negras y una camiseta en concreto, me parece repetitivo que yo me ponga a taladrar vuestras mentes consumistas con lo mismo de siempre.

Estas son las dos prendas que ocupan mis noches de sueño… ( Para las que somos de Málaga si queremos comprar Lavin, tenemos que desplazarnos al centro comercial La Cañada en Marbella.)

Volviendo a cambiar de tema… tampoco quiero hablaros de la colección de Maquillaje fabuloso que ha sacado Blanco… (mi favorito es el Gorgeous Rouge.) y estoy deseando ir a comprar esta colección, lo mejor de todo son sus precios asequibles y los que vivimos en Málaga podemos comprar estos productos en Vialia o en Larios, cerquita cerquita.

Yo sin embargo venia a hablaros de la Exposición Fotográfica de Mario Testino. Todo o Nada.
que se encuentra expuesta en el Museo Thyssen-Bornemisza y que reune cincuenta y cuatro fotografías de Mario Testino que ilustran dos de sus líneas de trabajo, en este caso opuestas: la moda y el desnudo. Ambas están presentes en los conocidos libros que ha publicado como fotógrafo de moda y también en su producción más personal. Se incluyen asimismo algunas imágenes realizadas especialmente para esta muestra, en la que por tanto pueden verse por vez primera.

Y como este mes tengo la suerte de poder escaparme a Madrid no me iré sin visitar dicha exposición y hacer un articulo como Dios manda. ¿ Que os parece?

Hasta el 9 de enero de 2011 y, para aquellos que tengáis la suerte de estar en Madrid o poder ir a verla, no os perdáis la exposición de fotografía de Mario Testino en el Museo Thyssen. La moda y el desnudo en 54 fotografías.
 
Un Beso y Feliz Viernes!
LaNiñaMariposa o Midori.
Anuncios

Un comentario en “Hoy no voy a hablar de.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s