Sigo viva con cosas que contar y outfit nuevo.

Hola!!! siento no poder actualizar tan de seguido, uno de los causantes es el Router que lo tengo roto y mañana me deberían de traer uno nuevo si la cosa va bien. Otro de los Motivos es esto:

Mi chico me lo ha regalado por Navidad, ¿ a que es precioso?
estoy super feliz haciendo mi puzzle es de 500 piezas pero es que es el primero que hago.
Cuando lo acabe seguiré con el de 1000 y así… jo me encanta! no creía yo que iba a echar paciencia jaja! pero mira he descubierto que me gusta hacer puzzles 🙂
Os cuento que hoy me llegó la fragancia de KORRES que gané en el sorteo del Blog CONOCEME ANTES DE COMPRARME, me ha llegado con muestrecitas de algunos productos de esta Marca, tengo que decir que la colonia que me han enviado huele genial ^^!

Admito que soy adicta a las cremas y a los geles de baño no puedo evitarlo.
El otro día me fui de compras con mamá y compré algo de ropa y no pude resistirme a los geles de Baño de la marca Bourjois!! es que son mi debilidad , además hay uno que es exfoliante y te deja la piel super suave! el bote es color dorado por si queréis comprarlo es este:
tratamiento corporal de belleza comparable con uno realizado en un centro profesional, combinando una ducha exfoliante con una nutritiva.
Una Fórmula de doble acción: exfoliante para eliminar las pequeñas impurezas y nutritiva porque está enriquecido con aceite.
 (Lleva aceite de Jojoba)
También compré estos otros pero aún no los he probado:

Con aroma a Vainilla, contiene extractos de Aloe vera con virtudes suavizantes, alisantes y calmantes y extracto de flor de angélica con propiedades anti-bacterianas. Su espuma densa y resbaladiza es ideal para depilarte bajo la ducha, te deja la piel suave como una espuma de depilación.

 Es Afrodisiaco.
Este gel de ducha al extracto de jengibre con propiedades afrodisíacas estimula instantáneamente tu espíritu. Además, su fórmula hidratante* y limpiadora suaviza tu piel para protegerla de las agresiones. Su textura en gel, su ligera espuma y su perfume sensual con notas de Ylang-ylang y de especias, incrementarán tu poder de seducción. Tu piel, deliciosamente perfumada, te hará irresistiblemente sexy durante y después de la ducha.

Y tampoco pude resistirme a los Desodorantes:

La fórmula de alta tolerancia de los desodorantes Mineral garantiza una eficacia durante 24 horas y respeta las pieles sensibles: no contiene sales de aluminio sintéticas, sin parabenos, sin alcohol, sin colorantes y dermatológicamente testado.

Tendría que haber hecho fotos de la ropa pero bueno ya haré fotos con ella puesta. Una de las prendas que compré fue un vestido negro de encaje para la noche vieja.
Y ya tengo el pedido que hice a DEMODE VINTAGE la tienda Online de mi amiga Rosana, el vestido me lo tienen que arreglar pero para la Noche Buena estará listo o eso espero y la chaqueta la estrené hoy , en el paquete me venía de regalo una falda muy Cuca que ya estrenaré en estos días.
Os dejo con mi outfit de hoy:

Outfit:
Chaqueta: Demode Vintage
Pañuelo: Blanco
leggins: Zara
Bolso: Misako
Volveré con nuevas fotos, más Outfits, Novedades, compras, etc…
Pasen feliz Jueves! Os quiere LaNiñaMariposa o Midori.
Anuncios

2 comentarios en “Sigo viva con cosas que contar y outfit nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s