Para desintoxicarse de la Navidad : La Rosa Mosqueta

Buenos días, como podéis ver hoy vengo de madrugadora, estoy un poco nerviosa porque ya no queda nada para decir “bye bye” a este año y dejar paso al siguiente siempre con nuevas ilusiones y proyectos en mente. Hoy quería hablar de los atracones que nos damos en Navidad, que siempre parece que comemos pensando que es nuestra última cena  y al final pasa lo que pasa… que acabamos con un super empacho o con kilos de más  y luego no hay quien se los quite.
Pues bien, yo como soy chica precavida ya me he puesto “manos a la obra” y me estoy depurando antes de tiempo para abrir paso a la “última cena” jeje la de Noche vieja, también estoy cuidando mi piel para ese momento tan importante de recibir al nuevo año con la mejor cara y como no, con la mejor sonrisa! y todo eso lo estoy haciendo con Rosa Mosqueta, así que atentos y tomad nota para que no se os escape detalle:

<!–[if !mso]> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } <![endif]–>

INFUSIÓN DE ROSA MOSQUETA COESAM: Caja de 20 bolsitas 7,50 euros.
La infusión de rosa mosqueta es un complejo antioxidante que se obtiene de la propia planta, muy rico en nutrientes, se presenta como
Antioxidante básico en nuestra dieta.
Diariamente nuestro organismo, nuestras células, se ven sometidos a una serie de procesos oxidativos que son la causa principal del envejecimiento fisiológico de nuestra piel. Para compensar el daño causado a diario por agentes oxidantes y radicales libres, Coesam ha desarrollado este extraordinario Complejo Antioxidante Bio- Regenerador. Un potente concentrado antioxidante, 100% natural, con Vitamina C, Beta- Carotenos, Licopenos, Taninos, Pectinas, Flavonoides, Vitamina D, Vitamina B-2, Hierro, Calcio, Fósforo…..y toda una serie de sustancias necesarias para preservar de la oxidación a las membranas celulares.
Su concentración de Vitamina C, es 30 veces superior a la de la naranja, 20 veces superior al del limón y 8 veces más que el kiwi.
La concentración de Beta – Carotenos es similar a la de la zanahoria. Y la concentración de Licopenos, es más de 8 veces superior a la del tomate.
Para facilitar su ingestión diaria, se presenta en forma de infusión de agradable sabor ácido, libre de cafeína, teína, sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Además facilita la eliminación de toxinas, y evita la retención de líquidos por su importante acción diurética.
COMPOSICIÓN
        Beta-carotenos
        Taninos
        Pectinas
        Flavonoides
        Vitamina C
        Vitamina D
        Vitamina B-2
INDICACIONES
       Antioxidante.
       Antirradicales libres
       Facilita los procesos naturales de regeneración celular.
       Antienvejecimiento.
       Diurético (elimina toxinas y evita la retención de líquidos).
       Hipotensor, al regular la tensión arterial.
COTRAINDICACIONES
       No se conocen.
Modo de preparación:
Vierta una cuchara pequeña en una taza y déjele caer agua recién hervida, muévalo y cuélelo para tomar.
Recomendable tomar de 1 a 2 infusiones al día, mínimo.

Yo la estoy tomando y la verdad es que noto que estoy menos hinchada que con las copitas de más ya se sabe… retienes líquidos y te sientes como un Globo, pero desde que me tomo las infusiones me siento mucho mejor, como más ligera.

Y ahora os voy a hablar de  estos productos faciales y corporales que he probado:

Jabón Peeling de Rosa Mosqueta : Precio: 10,50 euros.
Este jabón es super eficaz para limpiar a fondo las impurezas exfoliando la piel y retirando las células muertas. Te deja la piel con una sensación de limpieza y frescor muy agradable, elimina la sensación de grasa en la piel,  huele super bien, a mí me recuerda a los jabones que usaba mi abuela para perfumarse y sirve tanto para el rostro como para el cuerpo, así que este 2 en 1 por 10,50 está insuperable. Os lo recomiendo totalmente.
Aceite Revitalizante 100% Rosa Mosqueta: 1 und. 15 ml 19,50 euros / 3 und. 15 ml 52,90 euros.
Es un aceite enriquecido con Vitaminas A y E  que dan un aspecto saludable a la piel, es ideal para cicatrizes,  quemaduras, prevenir estrías, regenerar tejidos…
Yo lo uso para prevenir que salgan estrías en el abdomen me pongo unas gotas y masajeo la zona un buen rato y la verdad es que la piel se siente más tersa.
 

 Crema Nutritiva intensiva Rosa Mosqueta: 29,00 euros
Propiedades: Fórmula enriquecida con emolientes, lubricantes, antioxidantes y regeneradores de la piel.
Dermatológicamente testeado e hipoalergénica.Especialmente indicada para piel normal, prematuramente envejecida, rugosa. Aplicar en cara, cuello y escote masajeando suavemente hasta su total penetración. Aplicar de día y/o noche, después de un tratamiento de limpieza Coesam®, para que los nutrientes puedan ser absorbidos por la piel.

 Crema Hidratante Rosa Mosqueta: 27, 50 euros
Propiedades: Crema con Colágeno,Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E. Dermatológicamentehipoalergénica.
Humecta e hidrata la piel, de suave textura, fácil y rápida penetración dejando la piel suave y tersa..
Aplicar en cara, cuello y escote las veces que usted desee.

Uso complementario con: Antes de la aplicación de la crema hidratante, rociar con Loción Tónica Refrescante para optimizar los resultados.

Para Más información: http://www.rosamosqueta.es/

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=613133887#!/profile.php?id=1822836861

Pasen una Feliz Noche Vieja y una Mágica entrada de Año!!!


Un beso.


LaNiñaMariposa o Midori.



Anuncios

Un comentario en “Para desintoxicarse de la Navidad : La Rosa Mosqueta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s