Tratamiento para Uñas Finas y Frágiles de Mavala

Si si si, vuelvo a hablar de Mavala pero esta vez lo hago de uno de sus tratamientos específicos:
(Tratamiento para Uñas Finas y Frágiles) desde pequeña me mordía las uñas pero a los 9 años hice una promesa y dejé de hacerlo, desde siempre he tenido las uñas demasiado finas y quebradizas , se me parten de lo frágiles que están y se me abren en dos capas, es realmente desagradable…) quizás por eso nunca he prestado atención a mis uñas en temas de manicura y adornos… pero desde que uso el tratamiento de Mavala la cosa ha cambiado, veo como mis uñas van cogiendo fuerza y se están endureciendo poco a poco y ahora siempre siento deseos de tenerlas perfectas.

Os explico brevemente que contiene este tratamiento:

Contiene: * Mavala Científico (2 ml.). * Nailactan (15 ml.). * Fortalecedor (2 x 5 ml.). * Folleto “Belleza en tus manos”. * Crema manos (30 ml.). REGALO. * Limitas de uña tamaño bolsillo. REGALO.

* Mavala Científico (2 ml.).

 ENDURECEDOR de uñas penetrante, que adhiere firmemente sus tres capas de manera inmediata. Ayuda a prevenir uñas débiles quebradizas o abiertas. – Aplicarlo en la punta de la uña una o dos veces por semana si las uñas son muy blandas; al endurecerse No aplicar más de dos ó tres veces al mes, de lo contrario las uñas se volverían quebradizas.

* Fortalecedor (2 x 5 ml.). 
TRATAMIENTO EN DOS FASES QUE APORTA PROTECCIÓN A LAS UÑAS.- FASE 1 : Las finas fibras de nylon forman una red de protección que refuerza la uña a medida que crece.- FASE 2 : ALISADOR que cubre la capa rugosa de fibras de nylon para obtener una superficie de uña lisa , dejar secar cada capa.
* Nailactan (15 ml.). 
NAILACTAN ES UNA CREMA hidratante y nutritiva; se compone de aminoacidos, lípidos y vitaminas que equilibran la queratina.- NUTRE, E HIDRATA LAS UÑAS, restableciendo la ELASTICIDAD de la superficie de la uña. – Ha sido creada para uñas secas , quebradizas , frágiles y apagadas. – MODO DE EMPLEO Aplicar y masajear cada noche la raíz de la uña realizando pequeños movimientos circulares ascendentes. PUEDE USARSE CON LAS UÑAS PINTADAS. – Tratamiento de 4 a 6 semanas.
Limitas de Regalo ^^

Y esta Crema para las Manos 🙂
Os dejo todos los Links de la Marca para que echéis un vistazo y si os animáis compréis algún producto y nos digáis si funciona:

Mavala internacional

Mavala España

Mavala Uk

Mavala Facebook

Besitos de LaNiñaMariposa o Midori!

:****************************************

Anuncios

2 comentarios en “Tratamiento para Uñas Finas y Frágiles de Mavala

  1. mmmm que buena pinta tiene este tratamieno! voy a buscarlo porq yo no es que tenga las uñas demasiado finas ni quebradizas, pero si que me gusta llevarlas largas y pntarmelas cada dia diferentes y con los quitaesmaltes se debilitan bastante y aveces se me rompen por los lados, empieza a estar fea la forma y me las tengo que cortar…asi que buscare el ratamiento si dices que funciona! 🙂 bs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s