Actualizando desde iPad x primera vez.

Buenas tardes, ayer se me jodió el disco duro del portátil con todas mis fotos, mi música, mis documentos, en fin, toda media vida en datos que según el informático son irrecuperables…así que me van a poner un disco duro nuevo y de paso window7, que tenía el Vista y la verdad es que me agotaba la paciencia…hasta el Martes estoy sin portátil, así que actualizare poco, porque aunque tengo el iPad, no es para nada lo mismo. Ya me estaban diciendo unos cuantos que porque lloraba, si tenía un iPad,como no voy a llorar si un iPad no puede sustituir un portátil en la vida, un iPad es como un accesorio es importante pero puedes pasar sin el, como un tocado en el pelo, un cinturón, un broche… No se si me llegáis a entender, he perdido información valiosa y fotos de un gran valor sentimental para mi.
Y hablando de broches os tengo que enseñar el regalito tan precioso que me ha hecho mi amiga Maresa del Blog: Mypinkbubble  es supercuki Mirad:

Está hecho con sus Manitas!! es una artista de las grandes!!!

También decir que el finde siguiente me voy a Granada en plan parejil y espero enseñaros unas fotos decentes… Tengo varias entradas pendientes en las que os quiero hablar de varias marcas de cosmética con las que he colaborado probando sus productos y me han dejado supercontenta.

Sigo negándome a ir de rebajas pero no de comprar online en outlets…
Lo último que he comprado ha sido un vestido lindísimo en la página :El armario de la Tele

No se si conocéis la page pero venden ropa que han llevado distintos personajes de televisión,
Mi vestido es este:

(Post corregido en el Portátil de Mamá… que no se entere shhhhhhhhhhhhh…)

Un millón de besos,

Midori.

3 comentarios en “Actualizando desde iPad x primera vez.

  1. ufff que pu…, a mi me ha pasado eso y sé lo que duele perder toda nuestra preciada información, lo que molesta perder esas fotos de recuerdos, noches, fiestas y días inolvidables, o esa música que se tarda años en recopilar… que rabia!!!
    disfruta de tu romantic weekend, pasalo bien!!
    mil besos de golosinas

  2. Cariño!

    Ha sido una putada perder todo, ojala te puedan salvar parte de la informacion aunq sea, yo en el pc q es el q manejo xa internet suelo hacer copias cada varios meses xa no perder las fotos y menos las de fiesta de colores, y en el mac, automaticamente cada semana me hace una copia de seguridad en un disco duro externo, xq tb me muero si pierdo todos los diseños de alli…

    Me alegro un monton q te gustara el broche, como siempre me decias q hiciera uno dije, tengo q hacer uno y mandarselo de sorpresa, y ahi lo tienes, a lucirlo ahora en tus planes parejiles eh?

    He comido ya el turron de caramelo y hoy me he estado zampanto palitos de esos con pipas, como siga estando triste voy a acabar como una foca monje ya veras…

    Te quiero pekeña!

Responder

