Yo Quiero pero no puedo.

Si, lo sé. Dije que ahora tocaba enseñar mis outfits pero he cogido un gripazo del 15.
Y así estoy, en bata todo el día con el pañuelo en la nariz…o en la cama intentando ahuyentar este mal cuerpo.

Una lástima porque ya había convencido a mi madre para que hiciese de fotógrafa y me hiciese sesión de fotos en la Playa, (tengo la suerte de vivir a pocos metros del Mar) creo que eso nunca lo he contado, no quisiera despertar envidias jajaja! 😛 pero bueno en cuanto me ponga buena prometo enseñaros muchos outfits , tantos que os cansareis! jaja!

a cambio hoy os enseñaré algunas fotos que tengo por aquí , rescatadas de lugares remotos jajaja, tengo un follón con lo del disco duro… y no consigo instalar itunnes en mi portátil sin que me de error…y es la única forma de poder recuperar parte de la música que perdí ya que la tengo en mi Ipod y si la sincronizo pues así puedo escuchar mi música favorita en el Pc…
menudo rollo os estoy soltando…

Estoy ansiosa por estrenar mi ropa Nueva!! tengo 3 vestidos monísimos esperando que me ponga buena, unas Botas, el Broche de mi querida amiga Maresa del Blog : Mypinkbubble , y compré una Boina Francesa en ebay en color rojo que estoy deseando que llegue para hacerme una sesión de fotos al más puro estilo Eva Green, una de mis actrices preferidas. También me compré 2 Camafeos, uno para hacerme un anillo en tono coral y otro de collar en color chocolate.También compré unas medias térmicas en color Moka en calzzas.com una tienda muy económica con productos de calidad  pero al final con la gripe no he podido estrenarlas ya que quería estrenarlas en mi finde a Granada que al final he tenido que suspender.

(Eva Green en “The Dreamers” una de mis pelis favoritas)

(Aquí os muestro una Foto mía para que veáis que el Pintalabios Naranja de Deborah no es tan Naranja es de un tono melocotón o Coral… a mí me gusta mucho…)
(Esta foto fue de hace unos días … la camiseta es de Pull and Bear …xD y está retocada por mí)

(Camafeos, variados… deseando que lleguen estoy! ^^)
Y bueno después de toda esta lata de información , me despido, a ver si consigo ponerme buena rápido y os traigo más cosas Bonitas, y los sorteos pendientes, los outfits, etc etc…
Que tengáis un Feliz Fin de Semana, 
Os quiere siempre Midori.
Anuncios

4 comentarios en “Yo Quiero pero no puedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s