2º SORTEO. HOYVOY para Las Inquietudes de Midori.

Buenas Tardes Querid@s!!! Vengo con muy buenas noticias y SORTEO! Me voy a Bélgica el 11 de Febrero hasta el 13 con una amiga y prometo venir cargada de fotos que enseñar 🙂
estoy muy contenta por eso!!!

El Sorteo va a ser a través de una página del tipo Sortea2 o similar.
Vamos con las reglas, que son las mismas de siempre para un sorteo:
OBLIGATORIO:
SER SEGUIDOR DEL BLOG (de este Blog)  DE FORMA PÚBLICA 
( obligatorio y se comprobará)
SER SEGUIDOR DEL BLOG http://hoyvoyshoes.blogspot.com/  DE FORMA PÚBLICA
( obligatorio y se comprobará)
SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK : http://www.facebook.com/xtishoes 
( obligatorio y se comprobará)

COMENTARIO: 1 participación
¡¡¡SOLO 1 COMENTARIO POR PERSONA!!! Los comentarios repetidos serán anulados.
SI QUERÉIS PODÉIS HACER PUBLICO EL SORTEO EN VUESTRO BLOG O EN FACEBOOK
ES OPCIONAL.
EMAIL (poned la arroba entre paréntesis o en letras y así nos ahorramos del maldito spam)

Muy importante, el sorteo tendrá su final el día 28 deFebrero de 2011. Ese mismo día publicaré las participantes por si alguna se ha perdido por el camino y me lo quiere decir.
Y unos días después,diré la ganadora, lo publicare aquí y se lo comentare en su blog o por Mail para que se ponga en contacto conmigo
El sorteo es a NIVEL NACIONAL:
                ******************************************

 El premio es : Un par de Botas como las fotografías en color GRIS TALLA 38.

SUERTE A TOD@S
38 comentarios en “2º SORTEO. HOYVOY para Las Inquietudes de Midori.

  1. Me apunto!!! No son mi número, pero si el de mi cuñada, así que a ver si hay suerte!!!!

    Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi nombre en FAcebook es Laura Sánchez Murillo.

    Mi mail es khelek18(arroba)gmail.com

    Besotes!!!

  2. Me encantan las botas… creo que entre xti y hoyvoy tengo cinco pares de esta marca… la verdad que no son mi número pues yo llevo en 41 pero he de decir que a parte de que los modelos me encantan es que los llevo comodisimos tanto que hasta unos botines los tengo en dos colores… hasta puedo mandaros las fotos.
    almudena.revelles@gmail.com

  3. Me encantan!!! yo si que conozco la marca… tanto que creo que tengo cinco pares entre xti y hoyvoy y hasta unos botines los tengo en dos colores… puedo enseñaros fotos para atestiguarlo… me encantaria tener tb estas grises pero mi numero es el 41… me gustaria recibirlas en este numero si tengo suerte y me tocan…
    almudena.revelles@gmail.com

  4. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!! Y gracias por el sorteo…
    Mis datos:
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    He intentado seguir a Hoy voy, pero no encuentro la forma de hacer, aunuqe por facebook ya me he hecho fan, soy Miss Soler tambien.
    Bsos!!!!

  5. No son mi numero, pero seguro que se las puedo regalar a alguien.

    Mi correo: hueleacoco (arroba) hotmail . com

    Yo tampoco he encontrado la manera de seguir el blog de HoyVoy, pero en facebook les sigo.

    Besitos

  6. Me apuntoo soy seguidora de ambos y fan en FB
    Idaira Hernandez
    idaira.hdz(@)gmail.com

    He visto tus intereses en la columna de recha a mi me fascina Frida! y La casa azul está entre mis visitas obligadas…y París…qué decir…esa ciudad tiene algo especial

    Muchas gracias por el sorteo!!!

Responder

