LAGA.

En 1996 los hermanos José y Gonzalo Iraolagoitia crean la marca Laga en Vizcaya con el objetivo de que se convierta en una marca de accesorios con un estilo fácilmente reconocible y muy cercano a las tendencias de la moda. El riesgo y la emoción han sido los dos valores predominantes en sus propuestas desde el primer momento, con diseños frescos y juveniles.
En 2003 la empresa empieza a desarrollar su propia línea de prêt-à-porter. Lo que en un principio eran modestas líneas de moda se ha convertido con los años en extensas colecciones que incluyen blusas, chaquetas, faldas, vestidos y pantalones. Con su estilo casual y su gran cuidado de los estampados, ya marca de la casa, esta línea de producto supone ya el 60% de la facturación de la empresa, y hoy se completa con coquetos bolsos a juego cargados de personalidad.
Presente en destacadas boutiques multimarca de toda la geografía española, Laga cuenta con un total de 50 puntos de venta repartidos entre Portugal, Italia, Francia, Japón e Irlanda. La firma dispone de showrooms en Bilbao, Barcelona, Roma, Palermo, Holanda y París.
Cada temporada, Laga presenta sus diseños en ferias profesionales como Milanovendemoda (Milán), Pure (Londres), Modefabriek (Ámsterdam), Who’s Next (París), Bread & Butter Barcelona, Bisutex y SIMM (Madrid).

Que os parece esta colección de Laga??? Yo ya tengo mi Modelo!!! 
Entra en: Laga 
Anuncios

Un comentario en “LAGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s