Tardes de Compras , Pastas Danesas y amor por la escritura.

 ( Mi Boina Francesa Comprada en Ebay esperando ser estrenada en mi Viaje a Bélgica)
 ( Midori hoy tiene mucho frío y por eso se abraza a la estufa… porque sabe que esta le dará calor y no le hará más daño)
 (Pasta Danesas con Mantequilla para endulzar el corazón y adormecer el alma.)

( El precioso abrigo que me ha regalado Mamá… lo podéis ver o comprar Online en :http://www.lacuevamoda.com/)
El Cardigan de Pelo de Ovino que compré en el Rastro me lo reservo para enseñarlo en un Outfit que tengo pensado para Bélgica…
Ya solo quedan 9 días.
🙂
Besos de un Febrero Prometedor.
Midori.
Un comentario en “Tardes de Compras , Pastas Danesas y amor por la escritura.

Responder

