Amor Arte y ausencia.

“Sin el arte sería maléfica y ruda” (Bourgeois) 

Que gran Mujer, sin duda es lo que más me ha gustado de Vogue este Mes de Febrero,
el artículo dedicado a Louise Bourgeois que emociona muchísimo.

Siento estar tan dispersa y ausente al mismo tiempo.
Pero en 2 días me voy a Bélgica y mi mente solo piensa en tocar el cielo…
en waffel de chocolate (estoy ovulando) y en mil formas de divertirme.

Tengo muchos Outfits pendientes pero estoy sin fotógraf@… y creanme no es tan fácil como supuse
esto de tener a alguien dispuesto/a a hacerte fotos de cada uno de tus atuendos…

Después, a mi vuelta de Bruselas, habrá nuevos sorteos y más noticias…

disfruten…

Besos de Midori.

4 comentarios en “Amor Arte y ausencia.

  1. Hola! Muchas gracias por invitarme a pasar por tu blog, la verdad es que me encanta descubrir nuevos blogs.
    Muchísimas gracias por seguirme, me hace tantísima ilusión!
    Te sigo a ti también, ¿vale?
    Ahora voy a leer un poquito tu blog.

    ¡Muá!

Responder

