Delarom y Compritas en El armario de la Tele.

Hola a tod@s! decir que si aún no habéis participado en el sorteo de HoyVoy o en el de eNe By Suarez ya estáis tardando!!!!! 


Vengo a hablaros de Delarom una marca de cosmética natural creada en 2008, son tan majos que me han enviado una bolsita con diferentes muestras de todos sus productos, aún no puedo dar mi opinión porque he empezado a probarlos ahora, ya que estuve súper liada con mi viaje de Fin de semana a Bruselas.
Pero pinta muy muy bien… vosotros conocéis la Marca ???

Si no la conocéis podéis entrar en estos Links y empezar a echar un vistazo:



Ayer era uno de esos días raros en los que te sientes triste chof total y no sabes porqué…porque no paran de pasarte cosas buenas y estas ilusionada con cada cosa que haces pero sientes que te falta algo jaja!
Hoy ando igual pero supongo que será el tiempo, que está nublado, que hace mucho viento que llueve que el tiempo está loco! pues ayer no pude resistirme y caí en la tentación y en las redes de Elarmariodelatele
y es que me encanta LAGA y con su outlet al 80% más… así que me quité la tristeza comprando y como en Bruselas no me compré nada y al final no pude ir al Primark… pues 3 vestidos de LAGA y una chaqueta de Ada Gatti que se vienen a mi armario diminuto y saturado 🙂 os enseño:

Así da gusto, sin colas, sin esperas, sin que nadie te incordie, adoro comprar Online es el mejor invento jajajaja! además de LAGA ya tengo yo mi talla controlada…y a veces me queda algo grande pero no importa prefiero arreglarlo con un bonito cinturón 🙂




¿Vosotros que habéis comprado últimamente? ¿Que os parecen mis compras? ¿ Alguna recomendación para aliviar esta tristeza sin sentido (más compras no que estoy pobre) ? 




Besos de Midori la Niña de las inquietudes bonitas.

Anuncios

7 comentarios en “Delarom y Compritas en El armario de la Tele.

  1. Yo de delarom probe el exfoliante de naranja y estaba bien 😀 Ya me contaras q tal el resto ^^

    Jopetas los vestidos son geniales, pero yo siempre q entro en el armario de la tele no tienen mi talla 😦 en parte bien q asi no gasto, pero voy a echar un vistazo de nuevo

    requetemuas mi niña!

  2. Muchas gracias por lo de la foto, y perdona si he sido un poco borde, es que hace unos días me pasó algo parecido y encima tuve problemas con la chica en cuestión.
    No me importa que utilicen imagenes mías, siempre y cuando digan que son mías, así que si la quieres usar, diciendo que es mía, sin problema.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s