Bruselas y Lieja.Febrero 2011

(Todas las fotos estan hechas x mi Laotong , yo ando retocando todavía las mías… pronto otra entrada)
7 comentarios en “Bruselas y Lieja.Febrero 2011

  1. Brussels is a great city!! I hope you visited manneke pis And ate some of our great and delicious waffles??:pYou have such a great blog! Glad I ran into it! You're very stylish!
    SO i'm gonna follow you!
    Come visit me and become a follower too!:)

    love
    fashionfabrice

  2. Eso de maquillarse en el avion me recuerda mucho a alguien, jaja. la mayoria de las veces cuando viajo me voy recien lavada y punto. alli es donde me maquillo. las fotos son preciosas, estas superguapa con la boina! besos

Responder

