Laga Love

Outfit:
Dress: LAGA
Belt: Vintage
Tights: Calzzas
Clock: Vintage Casio gold
Boots: Xiate
El sábado al final fue imposible ir al concierto de Zahara, pero lo pasé genial por la capi,
estrené uno de mis vestidos de Laga , últimamente sé que os tengo un poco abandonad@s, pero mi vida es una novela y siempre me están pasando cosas, muy pronto espero daros noticias buenas.
Ya echo de menos volver a irme de viaje. En Mayo tengo una feria de artesanía en la que venderé entre otros diseños, los de Fiestadecolores
así que del día 2 de Mayo al 10 estáis todos invitados a la feria de artesanía de Nerja
(mi pueblo).
Esta semana espero un pedido de forever supongo que llegará mañana 🙂
Ya sabéis que estoy interesada en colaboraciones con firmas y Marcas de Moda, artesanía, calzado, joyería… solo tenéis que escribir a : Abigail.lopez.torres@gmail.com
Esta semana la dedicaré a hacer unos arreglos en mi Blog Literario :
AG AG! Se me olvidaba decir que tengo una amiga que vende todo tipo de perfume original a 35 euros.
Todos los botes son grandes (son Tester) pero ya os digo que merece la pena, tener vuestro perfume sea cual sea 
(lo buscamos) en bote grande por 35 euros.
Si estáis interesad@s dejadme un comentario o escribirme a mi mail.
2 comentarios en “Laga Love

Responder

