Akabi

Hay un montón de productos de aromaterapia por ahí, pero nada como Akabi. Con los mejores ingredientes naturales y orgánicos.  Bueno para usted y bueno para el medio ambiente. No utilizamos los parabenos, conservantes sintéticos, colorantes o perfumes y NO ESTÁ TESTADO EN  animales!

Akabi es uno de los firmantes orgullosos del Pacto Mundial para la Seguridad de los cosméticos, comprometiéndose a no utilizar ningún producto químico peligroso en nuestros productos. Gracias a los esfuerzos de investigación del Grupo de Trabajo Ambiental, una base de datos de reglamentación [www.cosmeticdatabase.com] se ha establecido para proporcionar a los consumidores la información no divulgada sobre los productos que utilizan a diario.

Como parte del compromiso por el bien de nuestro mundo, Akabi dona una porción de nuestras ventas a Mercy Corps , apoyando los esfuerzos humanitarios para poner fin a la pobreza mundial y convertir la crisis en una oportunidad para millones de personas en todo el mundo!

——————————————————————

Akabi son unas agua hidratantes y refrescantes compuestas por aceite de coco.
Hay diferentes variedades y cada una está indicada para una función distinta :




Romero y eucalipto:

La combinación de romero y eucalipto proporciona varias “desintoxicación” beneficios para la piel y el cuerpo. aceite esencial de romero ayuda a superar la fatiga mental y la lentitud al estimular y fortalecer el sistema nervioso. Mejora la piel seca o madura y combate los signos del envejecimiento mediante la promoción de la renovación celular. aceite esencial de eucalipto es fantástico en enfermedades de la piel, así como para minimizar los efectos de los resfriados y la gripe.
Lavanda: 
En los Herbolarios se habla de la lavanda como el más útil de los aceites esenciales. El aroma de lavanda se dice que tiene un efecto calmante en el cuerpo y puede usarse para reducir la ansiedad, el estrés y promover el sueño. Además de proporcionar los ingredientes nutritivos para la piel, use este spray  en su funda de almohada le asegurará un dulce y placentero sueño!
 
  Jazmín Francés:
El jazmín es muy respetado por sus propiedades afrodisíacas. Se trata de un sensual aceite relajante, calmante que promueve el amor y la paz. Tiene un olor suave, intenso floral que es a la vez dulce y persistente.Usalo con tu pareja.

Neroli:

Cualquier tipo de piel puede beneficiarse de el aceite esencial de neroli, aunque es especialmente bueno para la piel seca, irritada o sensible. Neroli también aumenta la circulación y estimula el crecimiento de nuevas células. El dulce aroma de azahar es a la vez estimulante y edificante.
 
 

 

 
Anuncios

2 comentarios en “Akabi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s