Emesis.

– ¿ Le sigues queriendo verdad? No has conseguido olvidarle.
– Ahora estoy contigo…¿ No? eso es lo que importa… Me quedé contigo.
-Te quedaste conmigo, pero tu corazón le pertenece a él…

 
 
¿ Crees que no he visto como cada noche te levantas a escribir en ese Blog?
¿Crees que no sé que le escribes a él? que tu inspiración te la juega cada noche,
que no puedes dormir si no le dedicas el último pensamiento antes de caer rendida.
– Estoy contigo y te quiero, así que deja de decir tonterías. Buenas noches.

Outfit: 
  • Camisa :Stradivarius
  • Chaqueta: La cueva de la Moda
  • Camafeo: Vintage
  • Gafas: Bershka
6 comentarios en “Emesis.

Responder

