MISTER SPEX

Image Hosted by ImageShack.us

Hola queridos seguidor@s!!! hoy os quiero hablar de la empresa alemana Mister Spex, es líder en venta online de gafas de marca, ha decidido recientemente apostar por el mercado español para continuar con su proceso de internacionalización, tras introducirse en otros países como Francia o Reino Unido. Hace algunos días  inauguraron su tienda online en nuestro país,tengo que decir que me gustan casi todos los Modelos de gafas, estoy súper indecisa quiero estrenar gafas esta primavera pero me lo están poniendo muy difícil con tanta variedad y tantas marcas!
pero eso no es todo, porque venden también, a parte de gafas de sol, gafas graduadas, lentillas y utensilios de lentillas y gafas de esquí. Una maravillosa forma de comprar online.

Además ofrecen muchas ventajas a la hora de comprar, por ejemplo, el envío es totalmente gratuito y disponemos de una garantía de devolución de hasta 30 días, es decir, que si compramos un modelo y al probárnoslo en casa no nos acaba de convencer, podemos devolverlo sin coste alguno y no nos habremos gastado nada en el proceso… Bastante tentador, ¿no os parece?

Os dejo unas fotos de mis gafas preferidas:

Os aconsejo no perder de vista mi Blog! porque en este Mes siguiente va a estar lleno de  gratas sorpresas…

¿ Os apetece un Sorteo de MISTER SPEX?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s