Sorteo HoyVoy Primavera 2011

OUTFIT:
tight: Calzzas
Belt: Forever21
Ring: Vintage
 ATENCIÓN SORTEO!

El Sorteo va a ser a través de una página del tipo Sortea2 o similar.
Vamos con las reglas, que son las mismas de siempre para un sorteo:
OBLIGATORIO:
SER SEGUIDOR DEL BLOG (de este Blog)  DE FORMA PÚBLICA 
( obligatorio y se comprobará)
SER SEGUIDOR DEL BLOG http://hoyvoyshoes.blogspot.com/  DE FORMA PÚBLICA
( obligatorio y se comprobará)
SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK : http://www.facebook.com/xtishoes 
( obligatorio y se comprobará)

COMENTARIO: 1 participación
¡¡¡SOLO 1 COMENTARIO POR PERSONA!!! Los comentarios repetidos serán anulados.
SI QUERÉIS PODÉIS HACER PUBLICO EL SORTEO EN VUESTRO BLOG O EN FACEBOOK
ES OPCIONAL.
EMAIL (poned la arroba entre paréntesis o en letras y así nos ahorramos del maldito spam)

Muy importante, el sorteo tendrá su final el día 30 de Abril de 2011. Ese mismo día publicaré las participantes por si alguna se ha perdido por el camino y me lo quiere decir.
Y unos días después,diré la ganadora, lo publicare aquí y se lo comentare en su blog o por Mail para que se ponga en contacto conmigo
El sorteo es a NIVEL NACIONAL:
                ******************************************

 El premio es : Un par de Zapatos como los de las fotografías en color Navy TALLA 38.

SUERTE A TOD@S

33 comentarios en “Sorteo HoyVoy Primavera 2011

  1. me apunto al sorteo!! Me ancantan los zapatos!!
    Mi nick de seguidora de ambos blogs es Gondor Tari y soy seguidora en facebook como Laura Sánchez Murillo.

    Mi mail es khelek18(arroba)gmail.com

    Muchos besotes y gracias por este pedazo sorteo!!!

  2. Hola guapa¡¡¡ soy yessidas y me encanta tu blog¡¡¡ te sigo también en facebook y tu estilo me encanta:))

    Me apunto al sorteo haber si hay suerte

    yessi_Das87(arroba)hotmail.com

    nombre en facebook: yessica del amo sanchez

  3. Hola 😀 Son geniales esos zapatos, me apunto!
    Nick de seguidora en Blogger: Nika Rawr
    Nick de seguidora en Facebook: Verónica Fernández Cobo
    Email: fer.ver.0809(arroba)gmail.com

    Un besito!

Responder

