Sorteo Post-Party

Hola de nuevo, sé que llevo unos días perdida del Mapa pero la verdad es que esta Primavera mi alergia viene fuerte y me está afectando mucho… también ando liada con una feria que me ha salido y estoy organizando todo para que salga perfecta. Y sigo enganchada a Gossip Girl ya voy a empezar esta noche la 4ª Temporada y espero que mi querido y amado Bass se ponga bueno de ese disparo…que mal rato pasé ayer uff …

Bueno a lo que iba!!!! Tenemos Sorteo de POST-PARTY para quien no sepa de que hablo pueden pinchar aquí: http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/search/label/Post-Party 
Es la entrada que hice sobre esta Marca de Calzado de Málaga (mi tierra) una afortunada se puede llevar dos pares de bailarinas que sorteamos en la Talla 38 en color negro y Rosa.
Contacto:


WEB: http://www.post-party.com/es/
BLOG: http://post-party.com/blog/
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Post-Party/146034888785621?v=wall&sk=wall 

 

 NORMAS DEL SORTEO: IMPORTANTE:
 

El Sorteo va a ser a través de una página del tipo Sortea2 o similar.
Vamos con las reglas, que son las mismas de siempre para un sorteo:
OBLIGATORIO:
SER SEGUIDOR DEL BLOG (de este Blog)  DE FORMA PÚBLICA 
( obligatorio y se comprobará)

SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK: POST-PARTY FACEBOOK
 (que esperas invita a tus amig@s y publica el sorteo en tu Muro)
( obligatorio y se comprobará)

COMENTARIO: 1 participación
¡¡¡SOLO 1 COMENTARIO POR PERSONA!!! Los comentarios repetidos serán anulados.
SI QUERÉIS PODÉIS HACER PUBLICO EL SORTEO EN VUESTRO BLOG O EN FACEBOOK
ES OPCIONAL.
EMAIL (poned la arroba entre paréntesis o en letras y así nos ahorramos del maldito spam)

Muy importante, el sorteo tendrá su final el día 30 de Abril de 2011. Ese mismo día publicaré las participantes por si alguna se ha perdido por el camino y me lo quiere decir.
Y unos días después,diré la ganadora, lo publicare aquí y se lo comentare en su blog o por Mail para que se ponga en contacto conmigo
El sorteo es a NIVEL NACIONAL:
                ******************************************

 El premio:
 
 
2 Pares de Bailarinas en la Talla 38 en Negras y Rosas.
 
 
 
SUERTE A TOD@S



13 comentarios en “Sorteo Post-Party

  1. te dije que ibas a llorar mucho en el final de la 3ª !!!!! yo ya termine con internet…jijiji 😦 estoy deseando k empiece en Divinity tia jajajajajaja Quiero volver a verla desde el principio!!! Waaaajajajajaja
    Me apunto al con cursito, con suerte por fin me toca algo..
    noa_5_1983 (arroba)hotamail (punto) com

    besitos lunaticos!!

  2. Mi hija siempre se lleva unas francesitas en el bolso para cuando el taconazo ya se hace insoportable asi que, espero que me toquen. Ella calza un 37, no creo que haya problema
    Anuncio el sorteo en mi página del face, está a mi nombre, ANA RIESGO, lo podéis comprobar
    mi mail anariesgo5@hotmail.com
    Suerte a todos los participantes y un besín

  3. Me vendrían genial estas bailarinas que siempre acabo harta de los tacones, son preciosos pero duelen mucho.
    Además tengo un 8 así que son justo mi número.

    Te sigo como Gabriela y me he hecho fan en Facebook (usuaria Gabriela Luzón Castillo).

    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog en el apartado de sorteos: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    ¡Gracias!
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

Responder

