Muchas ganas y muchos Sueños

Parece que pronto muchos de los sueños por los que siempre he luchado alejando cualquier opción de rendirme…pronto van a cumplirse. Es normal que me invada la sensación de euforia mezclada con felicidad inmensa y como no…miedo, el miedo siempre hace su aparición aunque sea de manera esporádica.

Hoy quiero pedir un Deseo.Si tengo que elegir un lugar de España al que me gustaría ir ese sería Barcelona.
Barcelona, porque nunca he tenido la suerte de ir.

Porque la he visto en fotos, en vídeo reportajes, en documentales y es increíblemente bella.
Tengo el presentimiento de que muy pronto voy a tener la suerte de poder visitarla…
y si no es así… por lo menos lo intento con el concurso que han organizado mis amigos de Hotel.info y la colaboración de http://bitacoras.com/ Os cuento aquí: Atentos y MUCHA SUERTE:

Concurso hotel.info

hotel.info, en colaboración con Bitacoras.com, quiere dar a conocer su servicio de reserva de hoteles, una forma rápida y gratuita de acceder a los mejores establecimientos con precios preferentes.
Para ello hemos organizado un original concurso con el que tus lectores y tú podréis ganar estupendos regalos. Te contamos cómo:

  1. Publica en tu blog un post en el que cuentes cuál es el destino de tus sueños en España: Asturias, Pirineos, las Canarias, o Cádiz… ¡hay tantos! Piénsalo bien, porque si eres uno de los ganadores, hotel.info te regalará una estancia de fin de semana para dos personas en ese lugar. Eso sí, para que podamos monitorizar tu participación, es necesario que incluyas un enlace hacia la web hotel.info y que indiques que estás participando en este concurso; así, ninguno de tus lectores se llamará a engaño.
  2. Integra en tu blog el widget de reservas que te proporcionamos en esta misma página. Cuanto mayor uso hagan tus visitantes de él, más posibilidades tendrás de ganar alguno de los premios en juego.
  3. Los Premios:
    1. Dispositivo Apple iPad con WiFi + 3G de 16GB y una estancia de un fin de semana para dos personas en el destino de sus sueños, para el blogger desde cuyo blog se formalicen más reservas en hotel.info (desde el módulo de hotel.info).
    2. Estancia de 2 noches para dos personas en el hotel Barceló Cabo de Gata 4* para el blogger desde cuyo blog se realice la primera reserva del concurso (desde el módulo de hotel.info).
    3. Sorteo de una estancia de 2 noches para dos personas en el hotel Barceló Cabo de Gata 4* entre todas las personas que hayan realizado alguna reserva en el marco de este concurso y todos los bloggers participantes.

Así de sencillo: cuantas más reservas consigas desde tu blog, más posibilidades tendrás de ganar el iPad y la estancia. ¿Te animas a participar?

Anuncios

Un comentario en “Muchas ganas y muchos Sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s