Variado de Sorteos y en Semana Santa me gusta…

Pasear en coche con Mamá.

Hacer Puzles  y sonreir cuando he terminado 🙂


Que me hagan regalos con lazos Bonitos sin esperarlos…

Que me cocinen Paella Marinera riquísima con La Paellita


Tardes de Tetería y que me hagan Torrijas con amor 🙂

Pasear por Málaga, ver Pasos, lucir mis Outfits, cenar en restaurantes de comida asiática.




OUTFIT:
Los dos vestidos son de : Laga
Abrigo: Zara
Diadema: Forever 21
Botas: Xiate
Cinturón: Forever 21


Dressers: Laga
Coat: Zara
Diadem: Forever 21
Boots: Xiate
Belt: Forever 21
Notas:

***El Maquillaje es de Flomar

*** La Paella ha sido cocinada por cortesía de La Paellita

Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de  participar en mis Sorteos aquí:



7 comentarios en “Variado de Sorteos y en Semana Santa me gusta…

Responder

