Afortunada.

Así me siento yo, porque tengo la suerte de decir que aunque sea en la distancia, tengo amigas que valen muchísimo, con las que puedo compartir mucho, hablar de temas comunes y reírnos de nosotras mismas.
Hoy quiero dar las gracias a mi querida amiga Elisabeth de Madrid, mi “xoxo” como nos solemos llamar jeje, que al saber que no tengo primark en mi tierra ni cerca desgraciadamente, se enteró que estaba totalmente enamorada de un bolso y me lo buscó y me lo regaló por mi cumpleaños, en este caso adelantado porque cumplo el 3 de Agosto, menuda sorpresa me dio, somos amigas virtuales desde hace 7 años y siempre ha estado ahí,pero tanto por internet como para hablar por teléfono, dar apoyo en los momentos malos, sms de ánimo, seguro que muy pronto nos conocemos o no quien sabe, pero no es mágico tener amigas que aunque no las conozcas en persona, tienes algo especial, un feeling amiguil, no sé como llamarlo, pero existe… creedme que existe.
¿ Que opináis de la amistad virtual?

Os dejo unas fotos del Outfit y del bolso:

OUTFIT:

Camiseta/T-shirt: Mango (Old)
Pulseras/bracelet: Blanco (Old)
Bolso/Bag:Primark
Diadema/ hairband: Forever 21
4 comentarios en “Afortunada.

  1. ¡Xoxo, qué sorpresa!
    La verdad es que hace mucho tiempo ya que nos conocemos, sí, hay que ver a través de cuántas cosas y cuan distintas nos hemos mantenido en contacto… ¿te das cuenta de cómo han cambiado nuestras vidas desde que nos conocemos? Sí, somos afortunadas por mantenernos la una al lado de la otra y ¡seguro que pronto nos conoceremos! 😉

    Me encanta cómo has combinado el bolso, ¡disfrútalo mucho!

    Un beso enooorme y gracias por este post tan bonito :DDD

    ¡Muah!

Responder

