Wilkinson Hydro 5

Wilkinson HYDRO presenta una nueva línea de productos de afeitado diseñada especialmente para cuidar le piel del hombre. Una amplia gama que cubre todas las necesidades masculinas: gel de afeitado, espuma y bálsamo after shave, que mejoran el bienestar. Todos los productos de la gama HYDRO están dermatológicamente y clínamente testados.


Durante muchos años el afeitado ha sido una costumbre rutinaria entre los hombres. Con navaja, con maquinilla eléctrica e incluso con desechables el “arte de afeitarse” era más una obligación que un placer del que disfrutar.

En los últimos años los fabricantes de maquinillas han ido mejorando sus técnicas uniendo sus productos con cremas y geles que liberan todo tipo experiencias refrescantes cuando nos rasuramos la cara.

Estos nuevos productos responden también al creciente interés por parte del sexo masculino de mejorar su aspecto físico con lociones y cremas que cuidan la piel ofreciendo un aspecto más fresco y agradable.

Dentro de esta línea de nuevos productos nos encontramos con la maquinilla “Hydro” de Wilkinson. Con modelos de tres y cinco hojas, “Hydro” nos ofrece una nueva técnica que además de rasurar nuestra barba nos hidrata la piel consiguiendo resultados extraordinarios después del afeitado.

El “truco”: la incorporación de un sistema dosificador de gel que se activa en contacto con el agua y que hidrata la piel en cada pasada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s