No sé comprar en Rebajas.

Hola! sé que últimamente paso poco por el Blog, pero es cierto que los estudios me tienen muy ocupada y me quitan mucho tiempo y en esta semana empiezo a currar en el mercado artesanal de mi pueblo, vendiendo mi artesanía y la de mi querida amiga FiestadeColores espero que las ventas sean mejores que las del verano pasado, siempre es bueno pensar positivamente no?
El Sábado pasado fui a Málaga  y me di cuenta de que no sé comprar en rebajas, de todas formas caí en la tentación y me llevé a casa un vestido de H&M y dos básicas de Zara
sigo prefiriendo la compra Online, me siento más cómoda, puedo mirar todo tranquilamente con detenimiento y una taza de café jeje… también estuve por primera vez en una tienda de Lush física y hice mi primera compra, fueron dos bombas de baño, una ya la he probado y me ha gustado mucho jeje… en los próximos Post quiero hablar de Lush y de otras cosas, ahora os dejo con algunas fotos de mi escapada a Málaga, no sólo estuve de compras, también fui a ver una exposición de Pintura de un pintor de Tarifa (Cádiz) y más cosas!!! Un beso enorme!

Midori.

OUTFIT:
T.shirt / Camiseta: Benetton
Leggins: Friday’S Project
Shoes/ Sandalias: XTI
Bracelets/Pulseras: Blanco
Bag/ Bolso: Smash

2 comentarios en “No sé comprar en Rebajas.

Responder

