SummerTime II

Verano.
Vamos a estrenar vestidos de colores frutales.
Vamos a Mojitear en los Caños de Meca.
Vamos a reírnos de los chicos más guapos del mundo.
Vamos a disfrutar este verano 2011 como nunca.
Vivan mis amigas, viva estar soltera, viva el amor por lo Bello.
Y fuera todo lo que no sirve, todo el dolor que me causaste se ha neutralizado
y se ha ido a buscarte, se queda contigo, yo ya no te quiero, por tonto y por feo.
Adiós Adiós Adiós Adiós… que yo me voy a tomar el Sol, a triunfar en la vida, a comerme un chipirón.
3 comentarios en “SummerTime II

Responder

