Birthday Moments.

Que ya no te necesito para ser feliz,
que tengo todo cuanto pueda desear,
y lo que no tengo, lucho con toda mi fuerza por que llegue pronto,
que mientras tú te callabas y cerrabas los ojos a una vida gratificante,
yo abría los míos con ganas casi sin pestañear para no perderme las cosas bellas
que antes me perdía al estar confundida contigo.
Pienso conseguir uno a uno todos mis sueños porque son dignos de una mujer valiente como yo.
Y cuando no espero tu regreso de arrepentimiento y olor a podrido,
porque siempre fuiste un cobarde con vendas en tus ojos y cadenas de acero en tus pies.
Me han dicho que ahora es normal que sienta pena por ti.
Pero que mañana sentiré asco.



OUTFIT:
T.SHIRT: ZARA
SHORTS: H&M
BAG: PEPA LOVES
RING: BIMBA Y LOLA
3 comentarios en “Birthday Moments.

Responder

