Banana Split

Antibióticos mezclados con helado de Plátano.
Fiestas en Restaurantes y cohetes de todos los colores.
Granada y sus 41 Grados.
Me acaban de invitar un viaje a Tarifa.
Me quiero ir a Londres a vivir.
Domingos de Sol, de Sal y de canciones con voz de ardilla.
Si, todavía puede ser un buen Verano.

—————————————————————————————

5 comentarios en “Banana Split

  1. Hola guapa! uf que buena pinta tiene eso!^^ jeje pues yo te hago un sitio akí si vienes jeje me quedo hasta el dia 22 de este mes, ya no queda nada, el tiempo aqui pasa muy deprisa 😦 no me quiero ir jeje pero hay que volver a la realidad y tambien a clase. Un besazo!!;)
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

Responder

