Tarifa I love you!!!

Ha sido un viaje Maravilloso.
Lleno de grandes momentos, de risas y de diversión.
Vuelvo con las pilas recargadas y con muchas ganas de trabajar.
Mañana vuelvo a hacer la maleta, me voy 5 días a trabajar en el Festival.
Me encanta no parar de hacer cosas… y siento que a partir de ahora soy la única
que lleva las riendas de mi vida y tengo mil planes que realizar…
Besos a todos.

Os quiere Midori.

(Muy pronto nuevas fotos, Outfits y demás…también estuve en Gibraltar y me encantó.)

7 comentarios en “Tarifa I love you!!!

  1. Que fotos más chulas pequeña!!!! Tarifa es lo mejor yo estuve un año y me encantó, eso si hay que tener cuidado con el viento que parece que no te pega el sol y cuando te levantas tienes el culete quemado (me pasó jajaja).

    Besines

Responder

