Vive.

El vestido es de Bershka y la diadema de Forever21, tengo una amiga que dice que cuando sea millonaria va a comprar Inditex… es más linda…
también tengo amig@s que matarían por mí.
Y mientras tú piensas y pierdes tu tiempo intentando sacar algo en claro de alguno de mis blogs
yo me voy de viaje a Tarifa, a Gibraltar, me paso el día y la noche bailando a la luna llena con
las personas que enloquecen leyendo mi blog, comiéndose mi arte.
Respira, descansa, relájate, pero sobretodo sé feliz, que yo no te deseo ningún mal no soy como tú.
Ojalá que la vida te premie con el amor, con la eternidad de los besos que se sienten de verdad
con una casa preciosa y niños del color de pelo de su padre y tus ojos que aunque pequeños son bonitos.
Respira, sonríe, descansa, relájate, vive pero sobretodo sé feliz.
2 comentarios en “Vive.

Responder

