Pepa Loves y mi amor de color Rosa.

OUTFIT:
Diadem/Diadema: Pepa Loves
T-shirt/Camiseta : Krizia Robustella  (summer 2009)
Vest/Chaleco: Bershka

Nunca he ido a esperar a nadie al Aeropuerto.
Y sin embargo, por mucho daño que me hiciera la raza humana y masculina…
No pienso que se hayan extinguido los príncipes, ni siquiera que todos sean verdes Sapos de Ojos saltones esperando besos de color Rosa, con sabor a fresa, color Rosa Pepa Loves.
A mí me gustan las personas Valientes, las personas que no se rinden, las que golpean los problemas y los hacen desaparecer de un chasquido. Las personas que al salir del cine, ven que está lloviendo y sin mediar palabra saltan todos los charcos que se van encontrando.
Las personas que no odian llenarse el jersey con pelos de gato.
Feliz Juernes!! casi Viernes!

Midori.
4 comentarios en “Pepa Loves y mi amor de color Rosa.

  1. Mira el gato como mira la diadema con deseo, jajajaja. Pues fíjate que yo lo veo más color rojo…

    Por cierto. me preguntaste si los zapatos son de Mango, y sí, si que lo son 🙂

    Y la de las fotos no soy yo, es mi hermana, pero el blog es mio. Yo soy más de fotografiar.

    Un abrazo guapa!

Responder

