Conóceme un poco Mejor…o no lo hagas.

Siempre quise hacer una especie de cuestionario divertido en el Blog y he encontrado uno de la Revista de la Gala de mi pueblo…es que ya mismo estamos de Feria y antes de que esto pase, sale pública la revista de mi pueblo y hacen una especie de Gala o concurso de Belleza y a los que fueron los más guapos de la Gala del año pasado, les hacen un cuestionario y me ha gustado mucho el cuestionario…y he decidido contestar el mío aquí. No voy a Nominar a nadie, pero me encantaría verlo en vuestros Blogs! me gusta conocer a la gente un poquito más.

1. Al despertar… enciendo el HTC y miro las cuentas de correo electrónico mientras preparo una enorme cafetera…
2. El mejor momento del día… la noche, siempre me inspira para escribir.
3. La última vez que he llorado… ayer por la tarde por emoción y alegría.
4. Un sueño por cumplir… publicar mi primera novela
5 Me da miedo… no llegar a sentirme saciada del mundo nunca.
6. Me aburre…la gente sin inquietudes.
7. Me divierte… preparar artículos, escribir, fotografiar, todo lo que tenga que ver con mis Blogs.
8. No soporto… a las personas que van de Divas, las ego bloggers que no te contestan en Twitter que van de yo soy, yo tengo, yo puedo… HUMILDAD ANTE TODO.
9. Admiro a…Frida Khalo.
10. No salgo a la calle sin… mis gafas de sol y mi Ipod.
11. La cosa más cara que he comprado… mi habitación.
12. Lo que más me disgusta de mi mismo… que soy muy impaciente.
13. Echo de menos…a mi amiga Lore, a mi Laotong.
14. Me cansa…no trabajar.
15. En mi mesita de noche hay…no tengo mesita de noche.
16. Ahorro para… irme muy lejos.
17. Soy un As para… las Redes sociales.
18. Del cole recuerdo… que era la sabionda.
19.Mi paraiso personal… Marinas del Este (La Herradura)
20.Tengo tatuado… no tengo tatuajes pero quiero tatuarme a Frida khalo.
21. Te meterías un día en la piel de… Blair waldorf.
22.Mi último concierto fue… Nidi Darac en el Festival de las III culturas.
23. Me hubiera gustado tener talento para… pintar cuadros
24. Mi último abrazo ha sido para… mi madre.
25. Colecciono… cremas hidratantes y geles de ducha.
26. De la T.v veo… NADA.
27. Me hace llorar… la injusticia con los animales.
28. Mi perfume… es secreto.
29. Soy anti… videojuegos.
29. El mejor regalo que he recibído… mi gata Frida 🙂
30. Mi película preferida… Amelie y Frida.
31. Antes de dormirme… pienso en las personas que no estan conmigo pero me miran desde el cielo.
32.Volveré algún día a…Bruselas siempre Bruselas.
33. Mi plan ideal… Sushi+ Conversaciones interesantes + Vino + lo que surja.
34. Un recuerdo de la niñez… los paseos con mi abuela y mi perro scoty.
35. Me gustaría conocer a…personas de la red para desvirtualizarlas.
36. Para desconectar… apago el móvil y me voy a hacer fotos sola.
37. Para comer… Sushi… 
38. Para escuchar… ahora mismo…”way to fall-starsailor”
39. Para leer… Virginia Woolf
 40. Si pudiera viajar en el tiempo… París años 20.
41. Me cuesta mucho… dejar la mente en blanco.
42. Un recuerdo emocionante… La primera vez que subí en tren, adoro los trenes.
43. Si fuera invisible una hora… haría comprobaciones y buscaría respuestas.
44. Mi playa favorita… Bolonia.

45. Si tuviese que enseñar solo un Rincón de mi pueblo sería… un sitio muy especial desde donde se ve todo y la lluvia de estrellas.

2 comentarios en “Conóceme un poco Mejor…o no lo hagas.

Responder

