*** Mis oxford Alex Silva***

OUTFIT:
Suéter/Sweater: Dorothy Perkins 
 Leggins : Zara
Bolso/Bag: Primark
Reloj/Clock: Vintage Casio Gold
Calcetines/Socks: Vintage
Gafas/Glasses:
Zapatos Oxford/Oxford Shoes: Alex Silva
 A la gente le sorprende que no llorase con Titanic,
a mí me pareció muy egoísta que Kate no dejara un trozo de boya a Leonardo Dicaprio para sujetarse.
Yo siempre fui más de Romeo and Juliet recuerdo esa canción tan preciosa que me ponía la piel de gallina y me cortaba la respiración.
“I´m kissing you”
Cuantas veces soñaste con ser Julieta y bañarte en esa piscina a la luz de esa grandiosa Luna de Verona.
Pero tú no eres Julieta, despierta!
Julieta no llevaba Oxford.
Y es que el amor ya no es lo que era.

VISITA LA PAGE DE ALEX SILVA EN FACEBOOK ——->>> AQUÍ 
NO OLVIDES PARTICIPAR EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE OTOÑO——->>AQUÍ 

5 comentarios en “*** Mis oxford Alex Silva***

  1. vaya zapatos bonitos! pero de lo que de verdad me he enamorado es del bolso!!!
    el collar es de forever 21 y si la verdad es que es muy bonito y muy llamativo!!^^
    un besito enorme!!!
    lu

Responder

