ECCO

Queridos y Queridas que tal el Lunes? siempre se hace un día pesado y cuesta arriba pero si se camina con un calzado de calidad, la cuesta siempre se hace más llevadera no creéis?
Pues de calzado precisamente os venía a hablar de ECCO, una marca de calzado Danesa que conocí hace unos días y que va a dar mucho de que hablar próximamente.

ECCO es una empresa multinacional, marca de zapatos originaria de Dinamarca que trabaja desde 1963 y ha logrado llegar a más de 90 países de todo el mundo. 
Con su lema que no deja indiferente:

el zapato debe seguir al pie y no al revés”

la marca siempre ha explorado nuevas tecnologías para que el zapato se ajuste como una extensión natural del cuerpo.

Marca líder en el mercado de la zapatería europea, es el único fabricante de calzado que se encarga de todas las etapas del proceso de fabricación del zapato (‘desde la vaca hasta el cliente’) para asegurar el diseño propio, producción y asumir la responsabilidad de todos los detalles. Así, el cuero se produce en curterías propias para posteriormente fabricar el calzado también en fábricas de ECCO y, finalmente, el producto es comercializado a través de 4.000 establecimientos de todo el mundo. 

 

Siendo el cuero el principal protagonista de esta marca, ECCO fabrica calzado casual, formal y deportivo (golf, fitness, atletismo o aire libre) para hombre, mujer y niños. Logrando en los años setenta su primer gran éxito con el lanzamiento del modelo ‘Joke’, el cual todavía se fabrica, a día de hoy lanza una colección para cada temporada, con más de cuarenta modelos para satisfacer las necesidades de cada ocasión.  

España, nuevo destino

Tras más de 40 años de actividad, ECCO ha decidido introducirse en España para seguir con su filosofía de cruzar fronteras aportando confort, diseño innovador y la mejor calidad que se puede conseguir en el mercado.

Su colección de otoño-invierno ya ha llegado a nuestro país y se comercializa en más de 40 establecimientos.

Su colección para mujer, fabricada a base de piel de Starbuck y Old West, va desde el diseño más minimalista de un zapato para llevar todo el día hasta una bosta de tacón elegante y funcional que no interrumpe la comodidad.
 
 ECCO se vende en tiendas especializadas que puedes encontrar aquí por diferentes comunidades autónomas. http://www.ecco.com/es-ES/ECCO-stores/Find-a-store
 
Si queréis podéis ver todos los Modelos aquí: 
 
el precio de los zapatos oscila entre 60 y 150 euros aproximado. 
 
Si no tenéis alguna de las tienda especializadas cerca, podéis comprar los zapatos ECCO  a través de webs de compra online, como Vente-Privee o Groupon.  
 
También podéis seguir a ECCO en Facebook aquí:
 
 
 
 
Yo ya tengo mis Botas en camino, ya os las enseñaré cuando lleguen a casa…
 
¿ Y vosotros, conocíais esta firma de calzado?
 
¿Que os parece?
 
 
 
Un beso enorme.
 
 
Midori. 

Anuncios

8 comentarios en “ECCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s