Glamourum Box Septiembre

Al final me decidí a probar las Cajitas de Glamourum, no pude resistir a ver que algunas amigas se habían decidido a probarlas y bueno hablaban tan bien de ellas y sus productos.

Os voy a mostrar los productos de la caja de Septiembre y a dar mi opinión sobre ellos:

La verdad es que me sorprendió bastante ver que la caja era bastante completa y que sus productos eran de marcas conocidas y de calidad.

Playboy Play it rock: Esta muestra trae 30 ml, el precio del tamaño real es de 16.95€ de 75ml. Huele bastante bien, es dulce y dura razonablemente en mi piel.
 Toallitas desmaquillantes para cara y ojos de Comodynes:
El tamaño que traen es el real (20 toallitas) y cuestan 3.5€.
Ya las había probado anteriormente, son las que suelo comprar, así que decir, que me encantan, que limpian muy bien, son geniales. 


Mascarilla facial express gold de Apivita:
es el tamaño real (8 gr) y cuesta 5€ en tiendas, 
99% de ingredientes naturales

     Algas marinas lleva increíbles propiedades para desintoxicar, hidratar, revitalizar y apretar los poros todos los que mejoran la elasticidad de la piel
     Minerales y oligoelementos, enriquecer y nutrir en profundidad dentro de la piel

Excluye a los ingredientes sintéticos que pueden presentar efectos nocivos para la salud y el medio ambiente.
Libre de: parabenos, propilenglicol, aceite mineral, y etanolamina
.
 
Concentrado de caviar y polvo de diamante de Ainhoa:  
este concentrado (tiene una textura medio líquida-medio gel), promete firmeza y tonicidad en la piel, ayudando a rejuvenecer el aspecto. Se aplica con un cuentagotas realizando suaves masajes hasta su absorción.
el precio de este producto: nada más y nada menos que 81.50€ por cada 5 botes de 5 ml. 
A mí personalmente me ha encantado, mi cara se queda con un aspecto increíble.   
 Lápiz disminuidor de las lineas de expresión de Ainhoa: Basado en los conceptos que inspiran las últimas tendencias en cirugía estética (micro-inyecciones), este innovador producto constituye una respuesta eficaz a la problemática del envejecimiento cutáneo, especialmente al tratamiento y prevención de las arrugas. 
De nuevo, es el tamaño real (3 ml) y su precio es de 27.95€.

No puedo decir nada de este producto porque se lo he regalado a mi madre, creo que ella le dará más uso…
 
 Aceite corporal máxima regeneración eternal youth:
El precio del tamaño real (150 ml) de este aceite corporal es de 141.51€!! Y la muestra que trae es de 4 ml .
Aceite reafirmante de busto: 
Reafirma, suaviza e hidrata los senos, potenciando su belleza natural y redondeando el contorno. 64.61€ por 150 ml.
Aceite natural post-depilatorio: 
trae tres mini muestras de 2.5 ml cada una para utilizar en una sola aplicación cada una. Es un aceite que se aplica después de la depilación y calma y regenera la piel, retardando el crecimiento del vello. El precio del tamaño real (60 ml) es de 39.60€.
Todo de ALQVIMIA.
Puedo decir que he probado todos los aceites y estoy encantada, de hecho ha sido mi producto preferido, sobretodo el post depilatorio, puedo decir que mi piel queda suave, tersa, perfecta y llevo semanas sin ver ni rastro de vello en mis piernas.



Totalmente recomendable la caja de Glamourum , ya que al completo el valor real de la caja es de 75 euros, creo que quedan más que amortizados los 10 euros que nos cuesta la caja.



Midori.
 
5 comentarios en “Glamourum Box Septiembre

Responder

