La Niña que paseaba sus zapatos con encanto infantil.

OUTFIT:
Vestido/Dress: Zara
Calcetines/Socks: Vintage
Anillos/Rings: Vintage
Bolso/Bag: LOEDS
Reloj/Clock: Vintage Casio Gold
Zapatos/ Shoes: Alex Silva
Quizás sea un príncipe, puede que sea un príncipe y él ni siquiera se haya percatado.
Yo lo imagino caminando hacia donde yo estoy,
lleva un sombrero, sin duda tiene que ser un príncipe.
Un príncipe de sonrisa impecable.
Imagino que caminamos, nos miramos, charlamos de todo, de nada…
siempre soñé con un momento así,
con un encuentro así,
seguro que de los nervios voy descalza!
donde dejé los zapatos?
Si quieres puedes hacerte fan de Alex Silva en Facebook y enterarte de sus nuevas colecciones aquí.
9 comentarios en “La Niña que paseaba sus zapatos con encanto infantil.

  1. hola preciosa! que raro que no te haya llegado, te la envié ayer de noche :s has revisado tu dirección en el post? que yo a veces me equivoco en la mía y pongo .com en vez de .es Voy a revisarlo, un besazo!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

  2. hola princesa! me encanta como te sienta el pelo así!respecto a los del concurso, intentaré ahora enviártela de nuevo, si no llega, no pasa nada, espero poder participar para la próxima! un besazo;)
    ladyinboho.blogspot.com

Responder

