Yo me Vuelvo indecisión.

Y es que si me dicen que solo puedo comerme la guinda del pastel me muero,
no es suficiente, siempre queremos más, queremos elegir, que nos lo pongan difícil…
pero y si todo se vuelve increíblemente apetitoso? como decidirse?
Yo no podría francamente lo pasaría muy mal.

Y si no me creéis podéis preguntar a Mariana la pobre y eterna indecisa…
pero es que lo de Mariana es como para estar en su piel
sino juzguen ustedes mismos, vean su historia y decidan luego si pueden…

(cortometraje interactivo que de Multiópticas ha creado para dar a conocer su nueva promoción de Combina2, cuya ventaja es simple: pagas una, te llevas dos. Y después lo compartes.)

sólo tenéis que pinchar aquí.

Responder

