Ainhoa Cosmetics adictivo

Hola queridos y queridas, muy buenos días, hoy os voy a mostrar mis nuevos productos de Ainhoa Cosmetics que francamente me estan yendo fenomenal 🙂 sobre todo esta crema hidratante que os muestro a continuación que yo al tener la piel mixta tirando a grasa pues siempre me suelo echar las hidratantes con cierto recelo, pero esta me está sentando muy bien, así que estoy muy feliz, porque mi piel se siente hidratada y no me da nada de grasa.

Indicaciones: Especialmente recomendada para pieles grasas e impuras.

Descripción:

Crema nutritiva que ayuda a activar el metabolismo celular dérmico al mismo tiempo que controla la secreción de grasas gracias a su composición rica en principios activos con vitaminas.

Modo de empleo: Aplicar cada día por la noche después de limpiar y tonificar la piel.
Componentes principales: Vitaminas A y E, Extracto de Tomillo, Extracto de Hamamelis, Extracto de Manzanilla, Extracto de Fucus y Factor Hidratante.

Presentación: 50 ml.

El precio de esta crema es de:  € 25,77 

Indicaciones: Para dar cuerpo y volomen a las pestañas

Descripción:

Passion lanza la nueva Máscara Extra Volumen, una emulsión cremosa y brillante que da cuerpo y volumen, proporcionando al instante un efecto extremadamente luminoso.
Contiene ceras naturales, con polímeros y siliconas que cubren suavemente las pestañas haciendo que la máscara se adhiera, dándole volumen sin peso. En cada aplicación, se consigue alargar y separar cada pestaña de la raíz a la punta. No es quebradiza ni se desprende de la pestaña y, además, permite un desmaquillado fácil.
La Máscara Extra Volumen no sólo es un producto de maquillaje, sino también cuida y protege las pestañas, gracias a su composición en Pantenol y Vitamina E.
 

Presentación: 8 ml.

Es realmente genial me encanta como deja mis pestañas, ya os enseñaré fotos de mis ojos en un post próximo!!!!

Eye Light Concealer es un corrector del contorno de ojos, su textura es ligera y de confortable sensación.

Corrige delicadamente, proporciona un acabado natural y radiante al mismo tiempo que garantiza un impecable color de larga duración y cobertura.

Formulado con Extracto de Te Blanco ayuda a minimizar y ocultar las manchas oscuras, sobretodo bajo los ojos y su contenido en polvos texturizados proporciona un tacto de seda.

Su aplicador líquido con pincel, ofrece una coloración luminosa y una textura sedosa que ayudan a corregir con delicadeza las imperfecciones de la piel, como las zonas oscuras del contorno de ojos o pequeñas arrugas.

· Oculta las imperfecciones
· Aplicación homogénea
· Coloración uniforme
· Luminosidad
· Textura sedosa
· Acabado natural y duradero
· Trata y previene el envejecimiento de la zona ocular.

Capacidad: 2,2 gr

Que os digo de este producto, que me da la vida, porque ando siempre trabajando hasta tarde y este producto disimula mis ojeras y todo lo que haya que disimular jejeje…


¿ Y ustedes? ¿ han probado los productos de Ainhoa Cosmetics?


¿ Que os Parecen?




Pasen un Lindo Martes.




Os quiere Midori.

Un comentario en “Ainhoa Cosmetics adictivo

Responder

