Camomilla Milano con sorteo de la Mano.

Hola mis queridos y queridas, inquietos e inquietas de este humilde Blog!
Hoy estoy muy feliz, porque hablar de una firma como la de Camomilla Milano me pone
de muy buen humor, una firma italiana llena de color y de buenas vibraciones.

Y si no miren:


 
 
 

Camomilla Milano es una empresa de Milán que se fundó en 1983


Empresa italiana de complementos de moda, con una amplia variedad de bolsos, carteras, bisutería, calzado y complementos para el pelo, y que se caracteriza fundamentalmente por su originalidad y optimismo. De sus accesorios, en los que predominan los lunares, las flores, los cuadros Vichy y las piedras de strass, se desprende buen humor y romanticismo.
Sitio web
Sus Diseños son alegres, modernos, exclusivos, originales y cuando los descubres sientes unas ganas incontrolables de querer llevártelo todo, bolsos, diademas, sombreros, collares …
es imposible resistirse si eres amante de los complementos de calidad.

Pero eso no es todo porque estáis de suerte, Camomilla Milano ha decidido cederme dos de sus complementos de las colecciones de Otoño-Invierno 2011-2012 para sortear entre todas mis lectoras y mis lectores!!! un@ de vosotr@s se llevará estos preciosos complementos que os muestro a continuación:


A que son preciosos?????? Bien pues para participar solo tienes que seguir estos pasos:


1.SER SEGUIDOR DEL BLOG (de este Blog)  DE FORMA PÚBLICA 
( obligatorio y se comprobará)

2.SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK : Camomilla Milano

( obligatorio y se comprobará) pincha en el enlace!!!
 
3. SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK: Las Inquietudes de Midori
( obligatorio y se comprobará) pincha en el enlace!!!

4. DEJAME UN COMENTARIO CON TU NOMBRE DE SEGUIDOR Y TU NOMBRE EN FACEBOOK.
 
¡¡¡SOLO 1 COMENTARIO POR PERSONA!!! Los comentarios repetidos serán anulados.
 
SI QUERÉIS PODÉIS HACER PÚBLICO EL SORTEO EN VUESTRO BLOG O EN FACEBOOK ES OPCIONAL.


Muy importante, el sorteo tendrá su final el día 30 de Noviembre de 2011. Ese mismo día publicaré la lista de participantes por si alguna se ha perdido por el camino y me lo quiere decir.
Y unos días después se hará un sorteo con sortea2 el ganad@r es escogido al azar, lo publicaré aquí y se lo comentaré en su blog o por Mail para que se ponga en contacto conmigo.
Yo le daré los pasos a seguir para que Camomilla Milano le envíe sus premios. 

(El sorteo es a nivel Nacional)
 
ÁNIMO SUERTE Y A PARTICIPAR!!!!!
24 comentarios en “Camomilla Milano con sorteo de la Mano.

  1. Soy seguidora con el nick de gadirroja y “me gusta” en FB Camomilla Millano y tu página con el nick Gadirroja de Lapinturera. Qué chulo está el sorteo, son preciosidades!!
    Un besazo y gracias!

  2. me encantan encantan encantan los lazos!!!me apunto! muchas gracias por la oportunidad princesa;) mi nombre en facebook es olaya brion o lady in boho, la verdad no me acuerdo :s y de seguidora uno de los dos también. Cuando lo sepa fijo te lo confirmo. Un besazo enorme y quetengas un finde estupendo!!
    olaya b
    ladyinboho@hotmail.es

  3. Oooohhh me encantan todos!!! son muy yo!! jajajaja
    Mi nombre en Fb… Noa Velasco y de seguidora en el blog…Luna

    Ojalá tenga suerte, me da buen la empresa se creó cuando nací.. jejeje
    Un beso y pasa buen finde!!

  4. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

  5. ays que bolsos mas Bonitosss

    soy seguidora tuya aqui como Teresa , en FB como Teresa Terese ahora mismo lo anuncio en mi FB y si no lo hice mal tambien en mi twiter 😉

    Gracias por el sorteo

    Mucha Vida.

Responder

