Cosas de Midori.

Quiero que todos mis lectores pasen un feliz Domingo, yo seguramente estaré Desayunando con una amiga y paseando por el Rastro, es algo que me encanta hacer los Domingos…nunca se sabe donde puedes encontrar un fabuloso tesoro Vintage.
Mi madre me ha comprado un cajón de esos de plástico para meter una parte de mi colección de zapatos y la verdad es que le he sacado provecho mirad:

En mi tiempo libre me gusta hacer Sushi y preparar platos ricos para las personas que quiero,
compré una botella de sake y celebramos muchas cosas… entre ellas lo bien que van mis dos blogs, todo lo que he conseguido! y todo gracias a mis lectores y seguidores!!! os tengo un especial cariño.
Millones de Gracias!!!!!!

Y me encanta el Otoño y el Invierno, porque lo disfruto muchísimo y ahora que estoy estudiando idiomas pues más, hemos estrenado cafetera en casa y siempre apetece un café, un té calentito mientras estudias y escuchas como llueve… es una sensación especial.

La verdad es que estoy en una etapa de mi vida super feliz, me encanta todo lo que hago, los nuevos proyectos y todo lo que estoy consiguiendo… y no pienso parar de estudiar y de luchar para llegar a conseguir uno a uno todos mis sueños.




Feliz Domingo y que disfrutéis mucho!!


Os quiere Midori.

6 comentarios en “Cosas de Midori.

Responder

