Mi GlossyBox de Octubre

Por fin me llegó la GlossyBox de Octubre, la verdad es que estaba deseando tenerla entre mis brazos jajaja que romántico suena… y la verdad es que no me defraudó!!!! aquí podéis ver las fotos de la caja , su presentación y los productos que trae:

Tengo que decir que mis productos preferidos han sido el bálsamo de Vainilla de Oriflame
que te deja los labios suaves e hidratados en cuestión de segundos y huele de lujo.
Y el contorno de ojos de Estee Lauder es una auténtica pasada, la verdad que solo por el contorno de ojos merece la pena comprar la cajita que sólo cuesta 10 euros que te gastas en un abrir y cerrar de ojos en cualquier cosa y que los gastos de envío son gratis hasta 2012 así que ya sabéis!
además ahora para navidades puedes regalar GlossyBox a tus amigas y familiares y quedar como una reina. 


¿ No es una Buena idea?

¿ Que te parece GlossyBox?

Responder

