Estrenando mis Botas nuevas en Granada.

OUTFIT:
T-shirt/Camiseta: Zara
Leggins: Zara
Boots/Botines:XTI
Clock/Reloj: Vintage Casio Gold
Ring/Anillo: Bimba y Lola
Me encanta Granada y los lugares de exquisita decoración
era imposible no querer hacerse fotos en ese lugar.
Lástima que las fotos están hechas con el Móvil
por eso la mala calidad, lo siento.


Besos de Midori.
6 comentarios en “Estrenando mis Botas nuevas en Granada.

  1. Guapa, más que guapa!!
    El sitio es genial… como se llama? Así voy xDD
    Si… la verdad es que Granada es preciosa, yo estoy contentisima de estar aquí 😀

    Por cierto, en mi blog, en mi anterior entrada me preguntaste si la foto la había hecho yo y debo decirte que no u.u La he cogido de la web 🙂

    Besitos

Responder

