Visita a Primark Málaga.

OUTFIT:
Jersey/ Suéter: Vintage
leggins: Zara
Zapatillas/Slippers:XTI
Bolso/Bag: LOEDS
Anillo/ Ring: Forever21
Botas/Boots: False Ugg Primark
Notebook: Red Moleskine
No me gustan las masificaciones.
Ni el olor corporal de la gente que asiste al primer día de Rebajas .
Muchos menos que me hagan creer que el Primark mola.
Me miraban mucho mientras hice las fotos.
¿Y que? soy fashion-Blogger, nadie es perfecto.
Ya tengo mis feísimas y calentísimas Ugg falsas de Primark
y medias de colores a 0,25 céntimos. 
Ya me puedo morir tranquila, he dicho. 

4 comentarios en “Visita a Primark Málaga.

  1. pues yo si me doy cuenta de las “orchas” que llevan esas botas por la calle lo siento,,, pero es como si me llevaras no se una falda de cuadros escoceses y una camisa de gasa blanca con encajes… XD
    espero no verte por el pueblo con ellas puestas, que te saco una foto y te pongo un “argggghhh!!!”

Responder

