Probando Idoki

Champú que regula los cabellos grasos mientras los protege y acondiciona. Tratamiento indicado para cabellos grasos.
Todos los tensioactivos utilizados son de origen natural y carecen de agentes químicos que son los que incrementan el volumen de espuma, por lo que este champú para cabello graso presenta un volumen de espuma pequeño y compacto.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo con un ligero masaje. Aclare y repita la aplicación dejando que la espuma actúe durante 3 minutos.

 

Conjunto de principios activos a base de Proteínas de Germen de Trigo, Romero y Propóleo para regular y proteger el cabello graso.
Despues del verano mi pelo comenzó a engrasarse un poco y esto me tenía muy preocupada,
así que decidí probar este champú para cabello graso y la verdad es que me está dejando bastante contenta a pesar de que aún no lo he usado mucho, tiene un olor a romero muy agradable y mi cabello parece más limpio y me dura más tiempo así.
Si quieres ver más productos de Idoki, entren en su Web , tienen tienda online y page de Facebook,

Un comentario en “Probando Idoki

Responder

