Mi whislist de Fnac

Hola a tod@s! mis querid@s inquiet@s!!! he visto en blogs de amig@s que ya estáis creando vuestras whislist y eso me ha llevado a querer hacer la mía para que veáis las cositas que me interesaría tener para esta navidad, espero que Papa Noel o los Reyes se porten bien conmigo ya que yo siempre me porto bien con todo el mundo, bueno ahí va:

PC Portátil Sony Vaio F23Z1E/BI color azul Portátil 3D 16″

En stock, expedición 48h

Por sólo  1 999 €

Eso es todo, quizás sea la lista más corta de todas, pero es lo que quiero, un portátil potente con el que pueda trabajar a gran velocidad y que estén orgullosos y contentos conmigo en mi trabajo.






Os quiere siempre Midori.


Pasen un fin de semana genial!

Un comentario en “Mi whislist de Fnac

Responder

