Lo que me gusta de la Navidad.

El vestido es de Laga y el Cameo de ebay.
La hucha es de los chinos la he comprado para ahorrar para un viaje muy especial.
Los bombones son cortesía de mi amiga Isabel.
El árbol de Navidad es el que está instalado en mi salón.
Si os fijáis podéis ver a Frida en su manta verde color Midori.
Me he cambiado el color de pelo, vuelvo al cobrizo
pero aún está rojo fuego, supongo que se irá aclarando con los lavados.
La navidad es dulce y engorda.
La navidad es muy bonita si tu cuerpo huele a loción hidratante de chocolate.
Me gusta lo que hay dentro de mi cuerpo,
las sensaciones que me recorren las venas.
Me gusta la navidad.
Y por supuesto me gustas tú.

Un comentario en “Lo que me gusta de la Navidad.

Responder

