El efecto de lo Vintage.

OUTFIT:
Chaqueta/Jacket: Vintage Demode Vintage
Bolso/Bag: LOEDS
Botas/Boots: Xiate
Vestido/Dress: Pull and Bear
Gafas/ Glasses: Mö (Multiopticas)
Pañuelo/neckerchief: Blanco




Parece increíble pero cuando me pongo esa chaqueta verde de los 70 soy incapaz de llorar.
Aunque tenga el día más horrible de mi vida, me quede sin café, se me rompan las medias,
llueva, truene, me resfríe, mi gata me arañe…
total sólo son detalles, con mi chaqueta verde me siento invencible.
Yo pienso que esto tiene que ver con el pasado, seguro que la persona que la llevó antes que yo
era una persona con la piel dura, algo así como la piel de los reptiles.
Seguro que fue una persona luchadora que daba brillo cada día a sus zapatos.
Por eso yo cuando me coloco mi preciosa chaqueta verde soy incapaz de llorar.
Me vuelvo autosuficiente y me quedo sin fotógraf@ de nuevo…
cosas que pasan, soy mi propia fotógrafa las cosas están así.
Si, las cosas están así.
4 comentarios en “El efecto de lo Vintage.

Responder

