Me despido de 2011 así.

Como no sé si voy a volver después…
Midori os desea un Feliz año y os da las gracias a Seguido@s, Marcas, Firmas, revistas, medios en general que han confiado en mí y me han permitido seguir creciendo y sentirme cada día más orgullosa de este proyecto que es mi Blog. Os quiero.
Este Nuevo año vendrá cargado de Moda, mucha mucha moda,
mucho Vintage, nuevos proyectos, viajes, sorteos para mis seguidor@s, concursos, pero sobretodo con muchas e infinitas Inquietudes.
FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!

4 comentarios en “Me despido de 2011 así.

Responder

