Viernes de Amor.

Dolores Promesas
Propuestas para San Valentín
Propuestas para San Valentín
Febrero / 2012.
Blusas y vestidos de corazones y camisetas con frases como “Quiero volver a enamorarme” o “siempre a la verita tuya” son algunas de las prendas que Dolores Promesas propone como regalo de San Valentín. La diseñadora también piensa en aquellas que no celebran esta fecha y pasan el día como otro cualquiera con una camiseta ilustrada que dice : “No soy tu princesa“.

Propuestas para San Valentín

Propuestas para San Valentín
Sobre la marca:

Dolores Promesas es una mujer actual que vive su propia vida, siempre rodeada de su perra Tula, su gata Trini, y de sus amigos.
Su sueño era convertirse en diseñadora de moda y lanzar su propia marca de ropa y complementos.
Así surge la firma Dolores Promesas, que gracias al trabajo duro, su creatividad y estilo personal, se lanzó a la aventura del diseño de moda en 2005, creando una colección exclusivamente para sus amigos.
En el 2006 muestra por primera vez sus propuestas al público y obtiene como resultado un gran éxito. Hoy se pueden adquirir sus diseños en más de 200 puntos de venta multimarca y en sus diez tiendas propias, tres en Madrid , Valencia, Murcia, Córdoba, Oviedo, Granada, Bilbao y León. Todo su proceso de producción se desarrolla íntegramente en España, lo que permite un mayor control de terminaciones y acabados y, por lo tanto, un resultado impecable.
Dolores Promesas tiene una vida detrás (puedes conocerla en www.dolorespromesas.com) en la que se basa para diseñar. En sus colecciones refleja siempre diferentes elementos de su historia en sus acabados, como botones personalizados, puntillas, estampaciones, bordados…

 
Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/dolorespromesas
Twitter@dolorestweets
Blog www.yoconmayusculas.com
Más información / info@dolorespromesas.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s