Según Joe con Sorpresa.

Hola mis Inquiet@s!!! que tal va la tarde?
Los Domingos son días para pasear, ir al cine, a tomar el sol a alguna terracita los que podemos,
a mí me encanta levantarme muy temprano e ir al Rastrillo de mi pueblo, suelo encontrar siempre
algún tesoro vintage que llevarme a casa.
Hoy quisiera hablar de Según Joe una marca de todo tipo de complementos, sombreros, diademas, collares, pulseras, bufandas, orejeras, tocados y muchas cosas más. Se enorgullecen de ofrecer un servicio “Según Joe a la Medida” en donde según tu vestido y los complementos que vayas a usar te ofrecen consejo sobre cual es el tocado que mejor te quedaría y te lo hacen. Según Joe también consta con el Fashion Emergency Kit” una nueva manera de brindar comodidad a tus invitadas el día de tu boda ofreciendo manoletinas empacadas de una manera fashion y diferente!
En la tienda Online puedes ver y comprar sus diseños tan cuidados y perfectos Mira:



Pero eso no es todo también tienen Blog , Twitter y Facebook Page:


Twitter: @segun_joe



Os enseño mi nueva adquisición:

Ya sabéis que soy amante de las Diademas y esta preciosidad me la veréis proximamente en mis Outfits aprovechando mi Cambio de Look , del que no pienso decir ni media palabra ya que quiero que sea sorpresa.

Pero esto no es todo, Según Joe me ha ofrecido la posibilidad de realizar un sorteo, para ello me ha cedido este preciosísimo complemento:

Es un imperdible hecho de Plumas ideal para ponerlo en vestidos, abrigos, o sombreros, yo lo pondría en un sombrero , ya lo he visualizado y queda genial jejeje!!! pero es vuestro turno, turno de imaginar donde o con que combinaríais este precioso imperdible si os tocase…

Podéis decírmelo en el comentario de participación.

REQUISITOS:
 
1.SER SEGUIDOR DEL BLOG (de este Blog)  DE FORMA PÚBLICA y SER SEGUIDOR DEL BLOG DE SEGÚN JOE DE FORMA PÚBLICA TAMBIÉN.
 
( obligatorio y se comprobará)

2.SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK : Según Joe

( obligatorio y se comprobará) pincha en el enlace!!!
3. SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK: Las Inquietudes de Midori
LaNiñaMariposa ( obligatorio y se comprobará) pincha en los enlaces!!!

4. DEJAME UN COMENTARIO CON TU NOMBRE DE SEGUIDOR Y TU NOMBRE EN FACEBOOK.
¡¡¡SOLO 1 COMENTARIO POR PERSONA!!! Los comentarios repetidos serán anulados.
SI QUERÉIS PODÉIS HACER PÚBLICO EL SORTEO EN VUESTRO BLOG O EN FACEBOOK GANAREIS DOBLE PARTICIPACIÓN TAMBIÉN PODÉIS RETWEETEARLO.


Muy importante, el sorteo tendrá su final el día 28 de Febrero de 2012. Ese mismo día publicaré la lista de participantes por si alguna se ha perdido por el camino y me lo quiere decir.
Y unos días después se hará un sorteo con sortea2 el ganad@r es escogido al azar, lo publicaré aquí y se lo comentaré en su blog o por Mail para que se ponga en contacto conmigo.


(El sorteo es a nivel Nacional)
 
 
 
ÁNIMO SUERTE Y A PARTICIPAR!!!!!
35 comentarios en “Según Joe con Sorpresa.

  1. Me encantan las dos cosas, pero la diadema es preciosa.

    Y el imperdible quedaría estupendo en un abrigo negro que tengo. Y en un sombreto también ideal. 🙂

    Soy seguidora: Alicia Aparicio
    En facebook: Alicia Valtueña

  2. me apuntooo, que bonita diameda xD

    Te sigo como;Teresa
    FB ;Teresa Garrobo (lo anuncie en mi muro de forma publica ) =>http://www.facebook.com/teresa.terese

    El imperdible en una boina marron ladeada creo que puede quedar muy bonito (es una creciosidad )

  3. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que en marzo es mi cumple!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

Responder

