No tenía pensado ningún Post para San Valentín pero…

Viendo los corazones tan preciosos que ha preparado mi Laotong para este día tan especial,
no he podido resistirme a enseñároslo mirad:

Corazones para colgar. Hechos con tela de algodón y botón de coco.
Medida: 18 cm
Precio: 6 euros

Y que me decís de estos conejillos de la Suerte?

 Conejillos de la suerte (colores a elegir).
Medida: 23 cm.
Precio: 7 euros.

No me digáis que no son unas auténticas y preciosas cucadas????
Pues si queréis ver su tienda Online y hacer una compra mágica y especial,
no dudéis en entrad en su FriendsPage :  tallerdehadas.artesania
agregadla como amiga y pregunta lo que quieras!!!!!






Pasen Feliz día.


Midori.

11 comentarios en “No tenía pensado ningún Post para San Valentín pero…

  1. :O Ohhhhhhhhhhhhhhh!!! Muchísimas gracias, preciosa!!!!! Tienes que darme tu dire para que te mande alguna cosita 🙂
    Me estoy animando a coser otra vez y tengo telas, botones y lazos que son una preciosidad, así que ya las irás viendo 🙂
    Muchas gracias, Lao bonita. Espero que pases un feliz San Valentín. Estar feliz no es cosa de parejas,ni de dos, es cosa de una misma.

    Mil besos!

Responder

