Paco Gil.

 

foto del diseñador Paco Gil

PACO GIL, el diseñador, la marca, la empresa.

Paco Gil es bien conocido en el mundo por sus innovadores y sofisticados diseños. Sus colecciones marcan tendencias y son punto de referencia. La clave radica en una horma impecable, un cuidado diseño y en el uso de los mejores materiales.
Sus colecciones son creadas para una mujer independiente, moderna e inteligente.
Más que calzado, Paco Gil crea arte para los pies. Sus creaciones se han convertido en el accesorio imprescindible en el armario de una mujer. Entre ellas podemos encontrar desde sandalias de plataforma y tacones de vértigo perfectos para estar sexy durante la noche, a confortables bailarinas, ideales para disfrutar del tiempo libre.
La colección se puede encontrar en tiendas de moda especializadas, reconocidos centros comerciales, así­ como en prestigiosas boutiques en más de veinticinco paí­ses.
La empresa tiene su sede en Elda (Alicante) desde donde se promueve y expande la marca dentro y fuera de nuestras fronteras. Por este motivo, Paco Gil colabora estrechamente con agencias profesionales de prensa y relaciones públicas, en mercados clave como Alemania, Italia, España e Inglaterra; exhibe sus colecciones en las ferias más importantes del sector y cuenta con una consolidada red de agentes comerciales.

Paco Gil es una compañí­a en continua evolución.

Paco Gil en Facebook
Anuncios

6 comentarios en “Paco Gil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s